ULTIMA HORA

miércoles, 9 de febrero de 2011

Cartel anunciador del VIII Certamen de Bandas organizado por nuestra Asociación de Costaleros

VIII Certamen de Bandas

Fotografia: Alamares y diseño Julian Correa

La Asociación de Capataces y Costaleros "San José" de Badajoz, en colaboración con la Hermandad y Cofradía de la Santa Vera Cruz, Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Consolación, Organizan, a beneficio de la realización del Paso de Palio de la Virgen de la Consolación el VIII Certamen de Bandas "Ciudad de Badajoz"

Intervendrán en el mismo la Banda de Cornetas y Tambores "Santísimo Cristo de las 3 Caídas" de la Hermandad de la Esperanza de Triana de Sevilla y la Agrupación Musical "Cristo Yacente" de Salamanca".

La cita será el próximo13 de marzo y servirá para inaugurar el Auditorio Municipal "Ricardo Carapeto Burgos" tras su proceso de restauración. El precio de las localidades será de 10 euros.
Es necesario resaltar la enorme calidad de las dos bandas que intervienen en este VIII Certamen de Bandas de Semana Santa "Ciudad de Badajoz".

La Banda de Cornetas y Tambores "Santísimo Cristo de las Tres Caídas" de la Hermandad de la Esperanza de Triana (Sevilla), fundada en 1985, está considerada, en su estilo, la mejor banda de la Semana Santa española, siendo un placer y un verdadero espectáculo ver actuar a sus 135 músicos con traje de gala. Por su calidad es requerida durante todo el año para actuar por toda la geografía española.

La Agrupación Musical "Cristo Yacente" de Salamanca, se fundó en el año 1987, transformándose en agrupación musical en el año 2002. Su gran calidad la ha hecho actuar por toda España y en algunas localidades de Portugal, habiéndolo hecho también, en dos ocasiones, en la Capilla de los Marineros de la Esperanza de Triana, sede de la otra banda que acude en esta ocasión a Badajoz, con la que ha compartido actuación

3 comentarios:

Rubio Cofrade dijo...

Grande espectáculo que no me quiero perder. He ido a varios de sus conciertos y este año con más ganas aún.
Felicidades por este cartel, y gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de música cofrade, de pasar un buen día, y de traer a Triana por nuestra Tierra.

Anónimo dijo...

gran kartel !!!!!!!! aii ganas de ke llegue el dia pa tokaa !!

Laura dijo...

Hola, me gustaría ir al certamen, pero ¿donde se compran las entradas? ¿sabéis si ya están agotadas o todavía quedan entradas?
Gracias, un saludo.