ULTIMA HORA

domingo, 7 de noviembre de 2010

Nuestro Pregonero del 2011

Don Antonio López Carrasco será el encargado de pronunciar el XVIII Pregón del Costalero de la ciudad de Badajoz. Antonio ,gran amante del oficio de la trabajadera, forma parte de las Asociación de Costaleros y Capataces San José desde hace ya bastantes años. Si algo hay que destacar de este hombre es su humildad tanto dentro como fuera del paso, hombre familiar, amigo de sus amigos y sin lugar a dudas siempre dispuesto a arrimar el hombro .
Esta vez compañero, tus sentimientos no estarán en la oscuridad del faldón ni bajo el palo. Sé tu mismo y haznos disfrutar con tu Pregón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio consiguió cuando estuvo el pasado año en el Líbano que en sus instalaciones se celebrara la correspondente procesión de Semana Santa, dirigiendo el paso como Capataz.
Antonio ha soportado sobre sus hombros la trabajadera de distintos pasos de Semana Santa en Badajoz, siendo la voz autorizada de sus compañeros debajo del paso, lo que le ha producido ofrecer al Señor sus cervicales que han tenido recientemente que ser repatradas en quirófano y por eso continuará como director espirutal de los Pasos.

Anónimo dijo...

Conozco bien a Antonio. Sé que lo hará muy bien. No defraudará. Nunca lo hace

Anónimo dijo...

Conozco a Antonio. Sé que lo va a hacer muy bien. No defraudará.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo. Suerte.

Anónimo dijo...

Antoñito muchos años te avalan como costalero y otros tantos escribiendo en la revista. Yo he leido lo que has escrito años atras y estoy segura de que vas a estar a la altura. Animo compañero lo vas ha hacer muy bien.