ULTIMA HORA

lunes, 18 de marzo de 2013

Información Importante para los Asociados.

A partir del día de hoy 18 de marzo y hasta el próximo viernes 22 estaremos en el "nuevo local situado en el Nº 24 de la Plaza Alta frente al antiguo local " para la entrega de ropa , entrega de papeletas de sitio y cobro de recibos desde las 18:30 hasta las 21:30.

Recordaros que hoy a las 21 horas tenemos ensayo con las cuadrillas de Cristo Yacente y Virgen de las Lágrimas rogamos la asistencia de todos pues es el ultimo ensayo con esta Hermandad.

Mañana Martes día 19 de Marzo a las 18:30  de la tarde tenemos la presentación de las imágenes de Cristo de la Espina y Virgen de la Amargura a sus costaleros en su sede canónica el Convento de las Clarisas Descalzas y después a las 19:30 horas tendremos en la Parroquia de San Agustín la ya tradicional misa por los difuntos de esta nuestra Asociación.

El Miércoles 20 a las 21:30 horas tenemos la presentación ante los titulares de la Hermandad del Descendimiento y Virgen de la Esperanza.

El Sábado 23 a las 20:30 horas tenemos la presentación ante los titulares de la Hermandad de Cristo Yacente y Virgen de las Lágrimas.

No faltéis     "Siempre de frente Costalero"

0 comentarios: