ULTIMA HORA

lunes, 31 de agosto de 2015

NOCHE EN BLANCO

El día 05 de septiembre de 2015, después de 26 años de existencia, la Asociación de Costaleros y Capataces de San José se suma por primera vez a los actos culturales de la noche en Blanco de Badajoz. Nos hemos propuesto abrir nuestra sede para hacerla vuestra, de todos los ciudadan@s que quieran visitarnos. A lo largo de la noche vamos a desarrollar una serie de actividades que esperemos sean del agrado de todos:
- En el interior de la sede, recientemente renovada, habrá una exposición fotográfica de la historia de nuestra Asociación y que el público podrá constatar su gran belleza y calidad.
- Se pondrán a disposición de los visitantes artículos de nuestra Asociación para que puedan ser adquiridas por un módico precio: pins, pisa corbatas, medallas, camisetas...
- En el exterior de la Sede, Arcos de las Casas Coloradas, se colocará una mesa con papel y carboncillos para que los niños den rienda suelta a su imaginación sobre temas de la Semana Santa, se hará un concurso para premiar a los mejores dibujos.
- Tendremos un proyector con temas de nuestra Semana Santa.
- Vamos a intentar sorprenderos con música en directo a cargo de uno de nuestros jóvenes asociados.
- Tendremos una mesa en la que se mostrará al público la elaboración de los costales.

Estas, en resumidas cuentas son las actividades que queremos desarrollar esa noche y que esperamos tengan la participación mayor posible de la ciudadanía. Sería una buena noche para incrementar nuestro creciente número de asociados y para ello tendremos fichas de inscripción disponibles. Para terminar, en cualquier caso queremos pediros disculpas por anticipado de cualquier error que podamos cometer en nuestro bautizo en la Noche en Blanco de Badajoz y seguir aprendiendo con todos vosotros para que la próxima siempre sea mejor.




Siempre de frente..costalero.

0 comentarios: